News

  • News
  • JUNG: Catálogo Negro y Blanco Mate

JUNG: Catálogo Negro y Blanco Mate

negroblancomate
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Blanco Alpino mate y Negro mate... ¡dos nuevos acabados que realzan la versatilidad de nuestros mecanismos!

Los nuevos blanco alpino y negro con acabado en mate están disponibles para las series LS 990, LS CUBE, LS ZERO, A 550 y A FLOW. La nueva textura incrementa el protagonismo de interruptores y enchufes en cualquier decoración, proporcionando un aspecto visual de calidad que incrementa el valor añadido de la instalación.

Conoce toda la gama en nuestra web:

Negro Mate, para unas puestas en escena impresionantes

Blanco alpino mate. El nuevo color blanco para configuraciones de espacios de líneas puras

¡Un toque de calidez, serenidad y elegancia!

Los acabados mate en superficies de objetos cotidianos han cobrado una gran popularidad. Antes, estas texturas se asociaban esencialmente con el lujo, la exclusividad… con lo ‘distinto’. Hoy, una mayoría de interioristas consideran que aportan un toque de calidez, serenidad y elegancia. Además, permiten experimentar, proponer nuevos contrastes, matices y tonalidades con las que enriquecer el universo de sensaciones aportadas por la decoración.

La razón es que el mayor índice de dispersión de la luz reflejada por los acabados en mate otorga a los objetos una delicada sensación de prestancia y pureza. Su tacto sedoso y el aspecto visual de alta calidad incrementan la satisfacción del usuario. Esto se traduce en una valorización superior tanto del producto en sí como de quienes lo promueven y prescriben. En el caso de las gamas de mecanismos de JUNG, supone además una ventaja añadida también para quienes los instalan.

OTHER NEWS

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.